pleca-transparente.fw

En Voz de… Rodrigo Herrera, un SharkTank nos da consejos para emprender

En el lanzamiento de nuestra sección: “En Voz de…” de Bolsa Mexicana el podcast, contamos con la participación de Rodrigo Herrera Aspra, exitoso empresario mexicano, CEO y fundador de Genomma Lab, una de las empresas farmacéuticas más importantes en México y con presencia internacional. Además es conocido por ser participante del programa SharkTank México, en donde apoya a emprendedores a cumplir sus sueños.

Rodrigo, fue un joven entusiasta y emprendedor, nos compartió su experiencia de éxito y los esfuerzos que tuvo que realizar para consolidar lo que hoy conocemos como Genomma Lab, empresa 100% mexicana, joven, dinámica e innovadora, dedicada a la investigación, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y dermocosméticos que ha logrado posicionarse en el mercado de valores mexicano.

Rodrigo Herrera

En junio de 2008, lograron colocarse como una empresa pública y a pesar de la crisis financiera mundial que se vivió en esa época, el precio de sus acciones se elevó en más del 80 % en menos de año y medio. Su historia es una muestra de que, pese a la adversidad, el creer, emprender desde cero, invertir y recibir financiamiento de un Fondo de Capital Privado para expandirse internamente y fuera de México fue el camino correcto para consolidarla como una compañía líder.

Sin duda, Genomma Lab es un claro ejemplo de que con perseverancia y esfuerzo puedes alcanzar tus metas. Así que, si quieres emprender o incursionar en el mercado de valores, no te puedes perder los consejos y experiencias que Rodrigo Herrera nos compartió en este podcast.

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Comparte esto:
Últimas Noticias

Descubre más desde Hablemos de Bolsa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo