Casos de éxito, Nuestras empresas

En Voz de Fibra MTY: Invierte en inmuebles a través de la Bolsa

Fibra Monterrey es un fideicomiso de inversión en bienes raíces (FIBRA) que se constituyó con el objetivo de adquirir, administrar y desarrollar un portafolio de inmuebles corporativos en México, principalmente enfocado en oficinas. Para esta edición del podcast: “En Voz de…”  platicamos con Jorge Ávalos Carpinteyro, director general de la Fibra, quien nos compartió datos muy interesantes sobre los beneficios de invertir en este tipo de instrumento, escúchalo aquí para que puedas incluirlo en tu portafolio.

En publicaciones recientes te hemos hablado sobre las fibras, este tipo de instrumento bursátil que está destinado al financiamiento para la adquisición o construcción de bienes inmuebles y el cual tiene como fin su arrendamiento o el derecho a recibir los ingresos provenientes del arrendamiento de estos bienes. Por lo tanto, replica el negocio inmobiliario de rentas, permitiendo a los inversionistas participar en el mercado de bienes raíces.

Fibras

Fibra MTY tuvo su IPO en la Bolsa de México en el año 2014, desde entonces han sido un instrumento de inversión con una estructura transparente y han procurado alinearse a los intereses de sus inversionistas.

Aunque es un vehículo de inversión joven cuentan con la solidez adecuada. Y en este sentido pese a la adversidad que vivimos por la pandemia del COVID-19, la clara estrategia de Fibra Mty ha sido fundamental para los resultados que tienen al día de hoy. Han sido varios los retos a los que se han tenido que enfrentar y los objetivos que han alcanzado favorablemente desde su incursión en el mercado de valores y gracias a la solidez con la que cuentan les ha permitido mantenerse constantes y con una estructura innovadora para hacer frente a las promesas y dar resultados optimistas.

MTY.03

Escucha todos los detalles aquí:

Si quieres aprender más sobre los Fibras, entra a nuestra sección Inversión y Financiamiento.

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

2 comentarios sobre “En Voz de Fibra MTY: Invierte en inmuebles a través de la Bolsa”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.