Noticias

Debuta en la BMV, nueva Fibra de Operadora Sites Mexicanos, única en su tipo, enfocada al sector de telecomunicaciones

El día de hoy colocó en la Bolsa de México, la Operadora Sites Mexicanos, S.A. de C.V., su Oferta Pública Primaria de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs).

El plan de negocio de Fibra Sites (con clave de cotización “FSITES”) estará basado principalmente en la adquisición, construcción, instalación, mantenimiento, operación y arrendamiento de diversos tipos de torres de telecomunicaciones y de otras estructuras que proporcionan soporte a las antenas de telecomunicación en México.

En los últimos años, dicho sector ha tenido un crecimiento acelerado con la venta de portafolios de torres por parte de algunos operadores de telecomunicaciones móviles, en donde la Red Compartida ha contribuido en la aceleración del mercado, cubriendo más del 51% de la población mexicana. Lo que convierte a esta Fibra la única en su tipo.

FIBRASITES.02

El interés de los inversionistas por este tipo de activos, se ve reflejado en el tamaño de la Oferta de “FSITES”, en donde se emitieron 668,710,051, CBFIs, a un precio de $18.00 cada CBFI, lo que equivale a $12,036 millones de pesos.

FIBRASITES.03

Si quieres conocer más sobre este instrumento da click aquí.

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.