Noticias

¿Quieres aprender a invertir en la BMV?, esta alianza entre la Escuela Bolsa Mexicana y El Economista, te puede ayudar

En la Bolsa Mexicana de Valores somos conscientes de la importancia que tiene la Educación Financiera en la sociedad mexicana, pese a que existen diversos programas e iniciativas, tanto públicas como privadas, trabajamos en la difusión de información que contribuya al aprendizaje y al desarrollo de todos, con información accesible para cualquier interesado en aprender sobre la Bolsa, la inversión y el funcionamiento del mercado de valores.

A partir del año pasado, la Escuela Bolsa Mexicana ha celebrado diversos convenios con universidades privadas e instituciones educativas en pro de la educación financiera. Y en esta ocasión la BMV y el periódico El Economista presentan una alianza educativa, dirigida al público en general, en el que, a través de cursos completamente gratuitos, cualquier usuario podrá aprender y obtener una certificación.

El material de estudio está comprendido por 11 guías, que buscan brindar los conocimientos necesarios para saber invertir en la Bolsa Mexicana de Valores sin ser un experto. Todo el material está respaldado por la Bolsa de México. Si te interesa aprender sobre el funcionamiento del mercado de valores y cómo invertir, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Conoce más en: http://eleconomista.cms-medios.com/educacion-financiera

Además, aquí te compartimos el mensaje de José-Oriol Bosch Par, director general del Grupo BMV y de Francisco Ayza, director general de El Economista, quienes están realmente entusiasmados por sumar esfuerzos para incentivar el acceso a la educación financiera en México:

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.