Educación Financiera

¿Ya conoces la oferta educativa que la Escuela Bolsa Mexicana tiene para ti?

La Escuela Bolsa, es una institución que pertenece a la Bolsa Mexicana de Valores, la cual capacita, desarrolla y forma profesionales, para dotarlos de las herramientas que necesitan para interactuar exitosamente en los diferentes entornos del mundo bursátil. Debido a la excelencia, experiencia y alta calidad de sus programas, está reconocida por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNVB), la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles (AMIB), la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR) y todos cuentan con la validación oficial de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS).

Cuenta con programas de preparación para el público en general, inversionistas, estudiantes y para los responsables de ejercer funciones que requieren certificaciones en diferentes ámbitos financieros y de negocios. Entre ellos, instituciones de crédito, seguros, casas de bolsa, bancos, operadoras de fondos de inversión, distribuidoras de fondos de inversión, Afores, Siefores y emisores, entre otros.

Los cursos que se ofrecen en la Escuela Bolsa, abarcan diferentes niveles del desarrollo profesional y van desde los Básicos, de Certificación, de Especialización, de Alta Dirección y Programas a la medida del cliente. Además, los formatos son presenciales y en línea.

EBM.01

Los temas que se imparten son: de Finanzas y el mercado Bursátil, de Liderazgo y Negocios, para Pymes, para Recursos Humanos, Contabilidad y Derecho y sobre Tecnología de la Información.

El objetivo de la Escuela Bolsa es el de desarrollar y preparar profesionales en el campo de los negocios y las finanzas, basados en la experiencia y estándares académicos de alto nivel, con la finalidad de que todos ejerzan exitosamente en un mercado global.

La Bolsa de México tiene una gran responsabilidad con la educación financiera, es por eso que Escuela Bolsa, también cuenta con convenios con algunas de las empresas más importantes del país y con diferentes dependencias del Gobierno Mexicano, así como con universidades públicas y privadas.

EBM.02

Los cursos de especialización, diplomados y talleres están abiertos al público en general y tienen cupo limitado, para atender las necesidades específicas de cada alumno. Además, con su oferta en línea las personas que viven en alguna de las principales ciudades de la República Mexicana también pueden capacitase.

Debido a la situación sanitaria que está viviendo el país, nos ha llevado a recurrir al avance tecnológico y para que sigas preparándote te invitamos a que consultes los próximos cursos online, Webinars y actividades, con los que cuenta la Escuela Bolsa Mexicana, para que continúes con tu formación profesional y sin salir de casa.

Si quieres conocer las fechas de incicio y mayor información, ingresa al sitio oficial de la BMV, en: https://www.bmv.com.mx/es/escuela-bolsa-mexicana/cursos o escríbenos a escuelabolsamexicana@grupobmv.com.mx.

En Hablemos de Bolsa comprometidos con la educación financiera, te invitamos a unirte a los cursos impartidos por la Escuela Bolsa Mexicana, además, durante la contingencia tienen precios especiales.

Y recuerda #QuédateEnCasa.

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.