pleca-transparente.fw

Jueves de Bolsa Online: Continúa con tu educación financiera en casa

En Hablemos de Bolsa, te hemos compartido algunas herramientas de aprendizaje, para que las puedas incluir en tu rutina diaria durante estos días de confinamiento. Y hoy, queremos platicarte sobre los Jueves de Bolsa Online, las conferencias que ya conoces, pero en un nuevo formato, que en la Bolsa Mexicana de Valores adaptamos para que sigas aprendiendo con nosotros, desde la comodidad de tu hogar.

Sabemos que extrañas asistir por las tardes a cada Jueves de Bolsa en el auditorio del emblemático edificio del Grupo BMV, y escuchar de la voz de nuestros ponentes invitados, sobre diversos temas financieros, para aprender y convivir con gente que al igual que tú, contribuyen al desarrollo de una mejor cultura financiera México. 

JBOLSA.01

Es por ello, que los Jueves de Bolsa se mantienen, pero en una versión online, para que no te pierdas cada una de las conferencias que tenemos preparadas para ti. Recientemente Jueves de Bolsa lanzó su nueva app, en la que puedes realizar tu registro a cada una de las conferencias, incluso ver nuevamente las anteriores, incluyendo el primer Jueves de Bolsa Online sobre las perspectivas económicas para el 2020. Además, desde la app, puedes participar en dinámicas y sorpresas que tenemos preparadas para ti, por lo que te recomendamos descargarla. Está disponible en las plataformas de iOS y Android. 

JBOLSA.02

Si no quieres perderte el siguiente Jueves de Bolsa Online, te recomendamos agendar el próximo jueves 04 de junio a las 16:00 hrs, donde nos compañará José Segarra, de Principal México, Adriana Rangel, de Vanguar México, Alicia Arias de BlackRock y Karen Mora de FUNO, para platicarnos de la inversión en diferentes Productos. Solamente tienes que ingresar a tu app o al sitio web de Jueves de Bolsa para registrarte y empezar a disfrutar de la transmisión en vivo.

JBOLSA.03

En Hablemos de Bolsa sabemos que pronto volveremos a vivir contigo la experiencia de los Jueves de Bolsa, que ya son una tradición para la BMV. Pero, por el momento disfruta junto a tu familia nuestros nuevos contenidos desde la sala de tu casa o donde prefieras. 

Quédate en casa, por ti, por los tuyos, por todos. 

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Comparte esto:
Últimas Noticias

Descubre más desde Hablemos de Bolsa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo