Noticias

La Bolsa de México asegura el acceso directo de sus clientes a la información de los mercados financieros

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y Systems Inc. (ACTIV), distribuidor global de información de mercados financieros en Nueva York, anunciaron la firma de un acuerdo para proporcionar a los clientes acceso directo a la información de los mercados de capitales y derivados de la BMV. Esto se logrará a través de los feeds de información normalizados de ACTIV, utilizando la conectividad de nuestro POP (Punto de Presencia) en NY.

El acuerdo beneficia a los clientes potenciales del Grupo BMV, ya que, al contar con el acceso a nuestros feeds de datos, les brindaremos eficiencia y una disminución de la latencia en la consulta de nuestra información en tiempo real. José Manuel Allende, Director General Adjunto de Emisoras e Información de la BMV resaltó que «la entrega de datos a través de los servicios administrados de ACTIV, proporciona a los participantes y a un mayor número de instituciones financieras, acceso confiable y seguro a la información de los mercados mexicanos de capitales y derivados.”

Por su parte Mike Misiaszek, Director global de ventas de ACTIV, añadió que ACTIV asegurará el acceso a la información del Grupo BMV, que incluye el mercado de acciones listadas y las múltiples clases de activos, incluidas acciones, renta fija y fondos cotizados de la Bolsa de Valores. Misiaszek finalizó su mensaje asegurando que elegir trabajar con la BMV para expandir la oferta de contenido de intercambio global tiene mucho sentido, ya que es una de las Bolsas más grandes en LATAM y ahora pueden ofrecer sus datos a la comunidad global de clientes de ACTIV. 

BMV.ACTIV.03.

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.