pleca-transparente.fw

La BMV aplica normas preventivas ante el COVID-19

En la Bolsa Mexicana de Valores, la seguridad de nuestros colaboradores, y la continuidad de la operación y prestación de nuestros servicios, son nuestra máxima prioridad, por lo que, en apego a la regulación aplicable y acorde a las prácticas internacionales en la materia, las empresas del Grupo BMV, cuentan con Planes de Continuidad del Negocio ( o sus siglas en inglés BCP, Bussines Continuity Plan), que incluyen escenarios de epidemias y pandemias, así como las medidas necesarias para su atención.

El alcance y efectividad de estos Planes se prueba en varias ocasiones durante cada año, conforme a un calendario determinado, y los resultados se informan al Comité de Auditoría, al Consejo de Administración y a las Autoridades supervisoras.

IMAGEN.BMV.02

Nos mantenemos atentos a la información oficial sobre la evolución de los riesgos sanitarios prevalecientes, para actuar conforme sea necesario. En este marco, no estamos teniendo ningún tipo de interacción extraordinaria con nuestros Participantes, Clientes y/o Proveedores de servicios.

En la BMV, deseamos el mayor bienestar para ti y tu familia, así como el de nuestros colaboradores, haciendo acciones pertinentes para que la contingencia sanitaria mundial tenga las menores afectaciones negativas en términos humanitarios, sociales y económicos, principalmente.

IMAGEN.BMV.01

México, estamos contigo.

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Comparte esto:
Últimas Noticias

Descubre más desde Hablemos de Bolsa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo