Noticias

La BMV y Blackrock dan inicio a su gira de educación financiera por el país

La Bolsa Mexicana de Valores y BlackRock, han iniciado su Gira de Educación Financiera en México, misma que consiste en fortalecer y promover el conomiento especializado del sector financiero en los universitarios mexicanos. Esta primera ronda de conferencias inició el día 17 de febrero y concluira en el mes de abril, el objetivo es visitar 10 diferentes universidades de todo el país.

Esto representa una gran unión de esfuerzos por parte de ambas instituciones, quienes demuestran su compromiso con la educación y cumplen con la gran responsabilidad de fomentar el bienestar economico, acercando a los jóvenes a conocer las ventajas de una buena planeación de su patrimonio y que conozcan a detalle como iniciar y gestionar adecuadamente sus inversiones.

En Hablemos de Bolsa te compartimos las fechas y universidades de la gira por México:IMAGEN.GIRA

Acciones como estas reflejan el gran compromiso de la Bolsa de México en fomentar la inclusión y la educación financiera en favor del país. Además, estamos convencidos de que con unión y esfuerzo podemos enfrentarnos a los grandes retos de impulsar el desarrollo económico y financiero en el país.

Te invitamos a seguir de cerca esta gira por el país desde tu blog, ya que pronto visitaremos más ciudades y universidades, y esperamos contar con tu presencia en alguna de nuestras conferencias que tenemos preparadas para ti.

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.