pleca-transparente.fw

Semifinal del Premio Estudiante Emprendedor en la Bolsa de México

Los Global Student Entrepreneur Awards (GSEA) son la principal competencia global para estudiantes que poseen y operan un negocio mientras asisten a la universidad. Los nominados compiten contra sus pares de todo el mundo en una serie de competiciones locales y / o nacionales con la esperanza de clasificarse para las finales del GSEA.

Este año se recibieron más de 350 proyectos que fueron evaluados por un grupo de expertos de diferentes ámbitos. De los cuales, solamente 21 se presentaron en la semifinal.

El Programa “Estudiante Emprendedor” forma parte de Entrepreneurs Organization (EO), organización con más de 12,000 emprendedores en 57 países y más de 160 ciudades. En todas ellas se ejecuta el programa para fortalecer el emprendimiento en los jóvenes.

Una de las 4 etapas del Premio es la ejecución de las 4 semifinales regionales en las ciudades de Querétaro, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey para elegir a los finalistas. En días pasados ya se realizó la semifinal en las sedes mencionadas, la última sede es en Monterrey, NL, donde además se realizará el “Summit Premio Estudiante Emprendedor”, del 14 al 16 de diciembre, de donde se tendrá al proyecto que representará a México, en la final Mundial en Sudáfrica.

EO – GSEA apoya a los estudiantes emprendedores que requieren tutoría, reconocimiento y conexiones, muy necesarias para llevar sus negocios al siguiente nivel de éxito. Además, ofrece a los jóvenes emprendedores la oportunidad de acelerar su éxito, desafiar el status quo, conectarse con un grupo de pares instrumental y lograr el mayor impacto posible en su comunidad.

Jose Oriol Bosch, director de la Bolsa Mexicana de Valores, entregó el primer lugar de la semifinal, reconociendo a cada uno de los participantes por su tiempo y el entusiasmo que ponen en sus proyectos y negocios, además de hacerles la invitación a que mantengan la visión que poseen siempre, porque solamente así tendremos empresarios exitosos.

En la BMV estamos decididos a continuar apoyando este tipo de iniciativas y reforzamos el mensaje de que seguiremos siendo la sede oficial del Global Student Entrepreneur Awards.

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Comparte esto:
Últimas Noticias

Descubre más desde Hablemos de Bolsa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo