Noticias

BMV apoya el arte en niños y jóvenes de la mano de Fundación Quiera

Fundación Quiera es una sociedad perteneciente a la Asociación de Bancos de México, constituida como una organización donante que apoya instituciones que trabajan a favor de la infancia y juventud en situación o riesgo de calle y/o trabajadores. Tienen más de dos décadas de trayectoria, que les ha permitido sumar innumerables esfuerzos para transformar las historias de miles de niños y jóvenes.

La Fundación se ha apropiado del sentido de brindar ayuda a los otros, y bajo esta premisa ha contribuido a la vida de más de 306 mil personas a lo largo de 26 años, a través del fortalecimiento de instituciones que trabajan directamente con niños y jóvenes en situación o en riesgo de calle.

Cultura de paz, formación en valores, construcción familiar, cuidado y participación social son los pilares sobre los que buscan transformar la vida de sus beneficiados y en esta muestra se les preguntó a los participantes: ¿Cuál es el México dónde quiero crecer?

Grupo BMV comprometido con las mejores causas y consciente de que es desde la cooperación que se puede beneficiar a más individuos, celebra su alianza con Fundación Quiera y presenta las obras finalistas de su más reciente concurso de pintura y dibujo, cuyos autores son parte de la comunidad de beneficiarios del compromiso humano que ha hecho Fundación Quiera. Y en Hablemos de Bolsa te compartimos el resultado de sus interpretaciones:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pie de ilustración: Quiera cuenta con un modelo integral de atención en el que a través de su red de Instituciones Fortalecidas por Quiera (IFQs), en las que canalizan los recursos económicos, humanos y de conocimiento, con presencia en más de 12 estados de la República.

Puedes visitar la muestra de estos jóvenes en las instalaciones de la BMV, que estará disponible hasta el 27 de diciembre.

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.