pleca-transparente.fw

125 años de cumplir sueños en éxitos

El 31 de octubre en la Bolsa Mexicana de Valores cumplimos 125 años, lo que nos convierte en una de las entidades financieras más longevas en México y nos sentimos muy orgullosos de ser el espacio que funciona como un punto de encuentro entre un ramo de la economía nacional y una parte importante del Sistema Financiero Mexicano y ser un detonante en la economía mexicana.

Esta institución al igual que otras Bolsas de Valores de todo el mundo es un organismo establecido por la sociedad para su propio beneficio. Los inversores recurren a nosotros como una opción para proteger y aumentar sus ingresos, suministrando sus recursos monetarios, lo que a su vez les permite a las corporaciones y gobiernos financiar proyectos productivos y de desarrollo para generar empleos y riqueza.

Las Bolsas de Valores en general, son mercados organizados que contribuyen a una adecuada canalización financiera de manera libre, eficiente, competitiva, equitativa y transparente, manteniendo las reglas previamente acordadas por todas las partes participantes.

En este sentido, la BMV ha alentado el desarrollo del país ya que, junto con las instituciones del sector financiero, ha contribuido a asignar ahorros a inversiones productivas, fuente de crecimiento y empleos en México. Y estamos comprometidos con seguir trabajando fuerte para mantenernos como una de las instituciones financieras más relevantes de nuestro país.

¡Gracias por ser parte de la Bolsa de México!

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Comparte esto:
Últimas Noticias

Descubre más desde Hablemos de Bolsa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo