Noticias

La Escuela Bolsa y la Universidad Anáhuac firman convenio de colaboración

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV), a través de su Escuela Bolsa Mexicana, firmó un convenio de colaboración educativa con la Universidad Anáhuac, desde hace varios años ambas instituciones llevan a cabo iniciativas que suman valor al mercado mediante programas de formación dentro y fuera de ambas instituciones con la finalidad de seguir profesionalizando al mercado bursátil y poner de manifiesto que nuestra misión es la de hacer posible el funcionamiento del Mercado de Valores y Derivados en México.

Para la Bolsa de México nos es muy grato contribuir a que la Universidad Anáhuac, fortalezca sus vínculos con nosotros, con la finalidad de obtener mejores personas que liderarán y afrontarán los retos que estén a la altura de las nuevas y constantes exigencias que demanda el mundo actual.

Con dicho convenio el Grupo BMV será un elemento activo con la comunidad universitaria Anáhuac, para contribuir e impulsar el proceso de formación integral de sus estudiantes por su excelente e innovadora preparación profesional y cultural de nivel internacional, partiendo de tres iniciativas claras de formación financiera, las cuales son:

  1. Cátedra Bolsa Mexicana de Valores. – Espacios creados ya sea en las instalaciones de la BMV o en las diversas sedes de la Anáhuac, Donde de manera directa se les forme a los alumnos sobre los temas de vanguardia que acontecen en el mercado bursátil.
  2. Los cuerpos académicos tanto de la Universidad Anáhuac como los de la Escuela Bolsa podrán compartir esfuerzos para llevarnos a la frontera de conocimiento acerca de los temas relevantes del sistema financiero mexicano.
  3. Programa de Prácticas profesionales o cualquier otro formato que permita incorporar a más alumnos o egresados de la Anáhuac dentro del GBMV.
  4. Desarrollo de programas de formación de manera conjunta que satisfagan las necesidades del medio financiero tanto para los profesionales actuales en dichas áreas como los próximos a ingresar a este medio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con esta coparticipación, en la Bolsa nos mantenemos comprometidos en seguir impulsando la educación financiera en México.

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.