Noticias

Timbrazo en Bolsa por el evento anual: El Futuro de la profesión de Relación con Inversionistas hoy, de INARI

En el marco del Campanazo por el evento anual del Instituto Nacional de Relación con Inversionistas (INARI), denominado “El futuro del RI hoy”, en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) mantenemos nuestra alianza y compromiso para unir esfuerzos y fortalecer e institucionalizar la profesión de Relación con Inversionistas en México.

La Bolsa de México y el INARl impartirán el curso que lleva por nombre: “Fundamentos para una adecuada gestión bursátil por parte de las emisoras”, el objetivo de este es entender la problemática de los mercados financieros en la actualidad, así como el uso adecuado de los instrumentos disponibles para llevar a cabo una eficiente comunicación y compartir con los futuros profesionistas las tendencias que promuevan mejores prácticas para contribuir a la cultura bursátil.

Desde su fundación, el INARI ha trabajado exitosamente para cubrir una necesidad inherente en el sector, que es la de fortalecer e institucionalizar la profesión de la RI´s en nuestro País, compartir nuevas tendencias, promover mejores prácticas, así como de abrir nuevos canales de diálogo y de networking entre sus asociados para impulsar el entendimiento, alcance e importancia de los financieros en las empresas listadas. Actualmente, el INARI cuenta con más de 65 miembros que se han sumado a esta iniciativa y que han visualizado la importancia que estos tienen en México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De esta manera, ambas instituciones aportamos nuestra experiencia para que cada vez más financieros puedan integrarse a estas áreas medulares para las empresas. En la BMV reforzamos nuestro compromiso con el INARI y con los profesionales de RI en México para impulsar el desarrollo del mercado de valores, de sus empresas y el de nuestro País.

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.