Noticias

Fibra Upsite cumple un año de estar listada en la BMV

Recientemente, Fibra Upsite llevó a cabo una ceremonia simbólica para celebrar su primer aniversario de estar listada en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

FIBRA Upsite es un vehículo inmobiliario con un planteamiento de inversión único, enfocado en potencializar el mercado de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMEs), a través del desarrollo de bienes inmuebles innovadores, bajo la estrategia de economía compartida (“sharing economy”); su plataforma comprende cuatro productos principales: Co-Working industrial, Clusters, edificios industriales tradicionales y espacios de oficinas dentro de los mismos desarrollos.

En la economía compartida, las PYMEs tienen la oportunidad de participar en ambientes de colaboración que les permitan generar sinergias al compartir el costo de diversos servicios, el intercambio de información y conocimientos, el acceso a transferencia de tecnología y uso de patentes, acceso a maquinaria con tecnología de punta, entre otros beneficios.

El objetivo de FIBRA Upsite es generar rendimientos atractivos para los inversionistas mediante el desarrollo, arrendamiento, manejo y posible reciclaje de bienes inmuebles en México; así como apoyar a las PYMEs dentro de las industrias más dinámicas en el país, principalmente a las que están orientadas al sector exportador, ya sea de manera directa o indirecta.

Los recursos de la oferta serán destinados principalmente al desarrollo de los proyectos de la compañía, ya que Fibra Upsite cuenta con un portafolio de oportunidades de inversión con una superficie bruta arrendable (“SBA”) de aproximadamente 223,731 metros cuadrados, el cual se compone de cinco proyectos iniciales ubicados en los mercados más dinámicos de México: Tijuana, Cd. Juárez, Guanajuato y dos en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

Te invitamos a ver los momentos de la celebración y ser parte de su festejo:

En la Bolsa de México reforzamos nuestro compromiso en promover y desarrollas el fortalecimiento del Mercado de Valores, por ello, celebramos junto a las empresas que forman parte de él y nos mantenemos en la búsqueda de ser la fuente de financiamiento a la que acuden las empresas para crecer.

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.