Noticias

Citibanamex uno de los aliados de la Bolsa de México y el MUBO.

En la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) estamos de festejo, en el marco de nuestro 125 aniversario, se ha invitado a Citibanamex a que forme parte de nuestro grupo selecto de Benefactores del Museo interactivo de la Bolsa Mexicana, cuyo nombre quedará inscrito en el muro conmemorativo del museo por décadas, esto además es derivado del Convenio de Colaboración entre ambas instituciones.

Citibanamex es una importante institución, tiene 135 años en la historia de México y un gran compromiso con la cultura en general y en lo referente a la inclusión financiera en el país, fines que nos hermana como instituciones. Con la develación de esta placa se busca reafirmar el esfuerzo y la gran responsabilidad que tenemos la Bolsa de México y Citibanamex, en promover y desarrollar herramientas que permitan acceder a una mayor educación financiera.

La evolución de una empresa como lo es la BMV durante 125 años, queda ahora representada gráficamente y en el MUBO, que fue inaugurado el pasado 7 de abril, siendo un espacio dedicado a la narración histórica enfocada en la cultura bursátil del país, utilizando módulos interactivos para una mayor compresión del guion curatorial. Con la creación de este espacio, la Bolsa de México logra reunir los esfuerzos que junto con la Escuela Bolsa Mexicana se iniciaron hace poco más de un año y que buscan difundir temas financieros para conocer la historia y desarrollo del país.

IMAGEN.MUBO

El MUBO se integrará al circuito de museos de la Cd. De México y dará servicio en los horarios habituales que operan la mayoría de los museos (martes a domingos) de 9:00 a 18:00 horas en Avenida Paseo de la Reforma 255, Mezzanine, Colonia Cuahutémoc. C.P: 06500, CDMX.

Con lo anterior en la BMV, reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad y el país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.