pleca-transparente.fw

Vista Oil & Gas reactiva el mercado de capitales en México con su Oferta Pública Primaria de Acciones

Vista Oil & Gas es una sociedad dedicada a la industria del petróleo y gas, constituida en México que aspira a convertirse en la compañía pública líder en el sector en Latinoamérica, una de las regiones más atractivas en el mundo para invertir en la exploración y producción de petróleo y gas actualmente.

El día de hoy Vista Oil & Gas llevó a cabo la Oferta Pública Primaria Subsecuente Global y simultánea de Acciones, con lo cual, se reactiva el mercado de capitales en México.

La Oferta Subsecuente Global de “VISTA” (por su clave de cotización), fue por un total de 11,500,000 Acciones Serie “A”, y estuvo conformada por 815,000 Acciones que fueron ofertadas en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), y 10,685,000 American Depositary Shares (ADS, por sus siglas en inglés), colocadas en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Con los recursos obtenidos de la Oferta Global, Vista Oil & Gas planea financiar sus necesidades de efectivo y utilizarlos para el plan de desarrollo de la compañía, que contempla la perforación de Pozos Horizontales de Shale en el bloque Bajada del Palo Oeste, en Argentina, y en los bloques Águila Mora y Bajada del Palo Este, en estos últimos, la empresa delineará y posteriormente comenzará su desarrollo. Asimismo, parte de los recursos serán utilizados para fines corporativos generales.

Vista Oil & Gas debutó en la BMV por primera vez en el año 2017, como el primer Special Purpose Acquisition Company (SPAC), marcando un parteaguas en el Mercado de Valores mexicano y en esta ocasión inaugura las colocaciones accionarias en el año.

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Comparte esto:
Últimas Noticias

Descubre más desde Hablemos de Bolsa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo