Noticias

1a Carrera «Fun, Finance and Running» de la Bolsa de México y Risk Matics

En la Bolsa de México, nos preocupamos por motivar a nuestros colaboradores a que se mantengan activos y realicen ejercicio como parte de sus actividades cotidianas, por eso en esta ocasión unimos esfuerzos con RiskMatics para financiar la primera carrera dirigida al sector financiero y al público en general, «Fun, Finance and Running».

En la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), tuvimos la presencia de Allan Barush de Riskmatics, de Germán Silva, quien es uno de los corredores mexicanos más destacados de la historia, ganando el Maratón de Nueva York en dos ocasiones, 1994 y 1995, y de Nalleli Barjas, como representante de esta inicitiva por parte de la BMV, para invitar a todos los que estén interesados a que se inscriban y participen con nosotros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El objetivo de la carrera es promover la integración de la cultura del deporte y la salud, con la dinámica de los mercados financieros y el bienestar de todos sus particpantes. Dicha carrera se realizará el 1 de septiembre del año en curso, se llevara a cabo en Santa Fe, Ciudad de México, en un circuito que iniciará y terminará en Av. Vasco de Quiroga, a la altura de la Universidad Iberoamericana, conenctando con las principales instituciones financieras. Te podrás inscribir en dos categorías: 5.5 kilometro y 11 kilometros, además se premiará a los primeros 3 lugares de cada categoria; el primer lugar ganará $15,000 MXN, el segundo $10,000 MXN y el tercer lugar $5,000 MXN.

Puedes inscribirte en: ww.financialrunner.com, en grupos o de forma individual.

La entrega de los kits de registro será el 31 de agosto en las instalaciones del Grupo Bolsa Mexicana de Valores, ubicada en A. Paseo de la Reforma, 255, Col. Cuahtémoc, Ciudad de México donde podrás aprovechar tu visita para conocer el Museo de la Bolsa (MUBO) y el famoso Balcón del Piso de Remates, donde llevamos a cabo nuestros tradicionales timbrazos. El costo por registro por participante es de $550 MXN, hasta el 18 de agosto y posteriormente tendrá un costo de $850 MXN.

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.