pleca-transparente.fw

¿Alguna vez has oído hablar del Foro de Emisoras que organiza la Bolsa Mexicana de Valores?

El Foro de Emisoras es el evento anual que reúne a todas las emisoras de acciones, deuda, FIBRAS Inmobiliarias, FIBRAS E, CKD´s, CERPI´s y SPAC´S, listadas en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). El objetivo de este encuentro es fomentar el intercambio de ideas entre autoridades del Sistema Financiero mexicano, como el Banco de México (BANXICO), Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP), la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), líderes de opinión y directivos, así como el de plantear estrategias con información oportuna y veraz respecto a temas de actualidad.

Este año se llevará a cabo la 10a. edición del Foro de Emisoras, que con el paso del tiempo, se ha convertido en un evento de referencia para todas las emisoras, ya que además de intercambiar puntos de vista entre los participantes, es el espacio ideal para crear y fortalecer relaciones de negocio, atraer nuevos contactos, compartir visiones o simplemente intercambiar estrategias de negocio.

IMAGEN.FOROEMISORAS.jpg

Además de la participación de las más de 400 empresas listadas en la BMV, la invitación se hace extensiva a las empresas potenciales, para que, de esta manera, las emisoras que ya cotizan en la Bolsa de México puedan compartir sus experiencias, historias de éxito e incentiven con esto a seguirse institucionalizando.

En el Foro de Emisoras además de comentar temas de actualidad, se ofrece al cierre un espacio donde el Presidente del Consejo del Grupo BMV y el Director General, Jaime Ruiz Sacristán y José Oriol Bosch respectivamente, entregan un reconocimiento a las empresas que llegaron en el último año al mercado de valores.  Adicionalmente, se premia a las emisoras que tuvieron un destacado desempeño en materia de Responsabilidad Social, Gobierno Corporativo y Sustentabilidad, incentivando de esta manera a que sigan trabajando en estos temas, que como ya hemos platicado en anteriores blogs son cada vez más importantes para todo el público inversionista.

Por: Promoción de Emisoras
Contacto

Comparte esto:
Últimas Noticias

Descubre más desde Hablemos de Bolsa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo