Casos de éxito, Nuestras empresas

Video: Dalus Capital, el Fondo que busca impulsar empresas con crecimiento potencial en México

Continuando con ejemplos sólidos de venture capital (capital emprendedor), en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), se encuentra también Dalus Capital, un fondo enfocado en empresas de etapa temprana y de crecimiento; centrado en apoyar a los mejores emprendedores creando negocios innovadores en México y América Latina.

Proporciona capital emprendedor y de crecimiento a empresas que apuntan a una amplia gama de sectores de alto crecimiento.

Dalus emitió su primer CKD el pasado 6 de octubre del año 2016, por un monto máximo de $950 mdp.

Este Fondo se enfoca principalmente en sectores como fintech, educación y salud, ya que este estos tienden a tener un mayor crecimiento, sin embargo, lo más importante para estos Fondos es financiar a empresas que tengan innovación, ya sea en tecnología, en productos o en el modelo de negocio.

En Hablemos de Bolsa, te invitamos a que conozcas la perspectiva de Diego Serebrisky, co fundador y socio director de Dalus Capital, sobre la importancia de la inversión en activos alternativos como lo son los CKDes y los CERPIS y el impacto economico que trae para México la inverión de las AFORES en estos productos de inversión.

Si quiere saber cuál es la diferencia entre CKDes y CERPIS, da clic aquí.

Por: Comunicación Corporativa y Promoción de Emisoras
Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.