Noticias

La Bolsa de México se ilumina de azul

El 2 de abril es el Día Mundial sobre Concientización del Autismo, para poner de relieve la necesidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo y que puedan llevar una vida plena como parte integrante de la sociedad, es por ello que en la Bolsa Mexicana de Valores nos sumamos por segunda ocasión a dar el timbrazo por esta fecha.

José-Oriol Bosch Par, director general de la institución, dirigió un discurso en compañía de Gerardo Gaya, quien es fundador y presidente de la Organización “Iluminemos de Azul”, fundación que participa activamente en el movimiento para concientizar acerca del Autismo.

En palabras de José-Oriol: “quienes cuentan con autismo son personas con los mismos derechos y las mismas oportunidades que todos, para que una sociedad pueda alcanzar un bienestar pleno, sus ciudadanos deben formar y sentirse parte integral de ella, porque un ciudadano con sentido de pertenencia tiene mayores posibilidades de desarrollar todo su potencial humano”. Además, hizo un reconocimiento a Gerardo Gaya y a todo su equipo de “Iluminemos de Azul” por el extraordinario trabajo que han venido realizando con las personas con Autismo y con sus familias.

También contamos con la presencia de Fernando Arias, un joven con el síndrome de Asperger, quien es parte de la Fundación Iluminemos de Azul, él cual aseguró sentirse entusiasmado porque en México y en el mundo se empiezan a hacer campañas en las que hay mayor inclusión de las personas con capacidades diferentes.

En este contexto, en la Bolsa de México nos sumamos e impulsamos acciones que benefician a la sociedad, a través de las actividades del Comité de Voluntariado, tenemos nuestras puertas abiertas a cualquier iniciativa en favor de las personas y el mundo.

En Hablemos de Bolsa te invitamos a ser parte de este evento:

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.