pleca-transparente.fw

La BMV celebra el primer “Ring the Bell for Gender Equality”

Por primera ocasión en la Bolsa Mexicana de Valores de México, llevamos a cabo el evento “Ring the Bell for Gender Equality”, al cual nos hemos sumado con mucho entusiasmo con otras Bolsas de Valores alrededor del mundo, con el objetivo de resaltar el papel que puede desempeñar el sector financiero en la creación de oportunidades para las mujeres.

Este acto del que fuimos partícipes, se suma a una serie de iniciativas que de manera conjunta están realizando las Bolsas de Valores sostenibles, entre ellas, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, ONU Mujeres, el International Finance Corporation, la World Federation of Exchanges y el BID Invest.

Durante dicho evento, José-Oriol Bosh (Director General del Grupo BMV) resalto que: “Si facilitamos una mayor participación de las mujeres en el proceso de toma de decisiones económicas y financieras, estaremos impulsando economías sostenibles y las sociedades y la humanidad en su conjunto, se beneficiarán al mismo tiempo”. Por tal motivo, en el Mercado de Valores mexicano se han tomado decisiones entre los participantes para impulsar diversas acciones encaminadas a la igualdad de oportunidades.

En Hablemos de Bolsa, estamos orgullosos de que en el sector financiero se incentive la creación de oportunidades para las mujeres. Ademas de sumarnos con mucho entusiasmo a “Ring the Bell for Gender Equality”.

Te compartimos el video de dichoso evento:

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Comparte esto:
Últimas Noticias

Descubre más desde Hablemos de Bolsa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo