Noticias

Vector Partners líder en financiamiento a empresas mexicanas

La BMV financia de manera indirecta empresas mexicanas, apoyándolas a alcanzar sus objetivos de crecimiento, a través de vehículos alternativos como los CKD’s, es así que Vector Partners realizó un monto de financiamiento de CKD´s por $113,855 millones de pesos, con una emisión inicial de $34 millones de pesos; llevando a cabo la emisión subsecuente el pasado 29 de noviembre por $258 millones de pesos; sumando un total de $292 millones de pesos, quien fungirá como fideicomitente, se compromete a coinvertir $150 millones de pesos.

La principal estrategia de inversión de Vector Partners se basa en empresas mexicanas medianas con necesidades financieras entre $40 millones de pesos y $210 millones de pesos, que cuenten con ventas anuales mínimas de $75 millones de pesos y tengan resultados históricos positivos.

Actualmente, es el administrador de Vector Mezzanine México Uno, vehículo dedicado a otorgar créditos a empresas medianas mexicanas, su equipo cuenta con más de 50 años de experiencia en adquisiciones, desarrollo, financiamiento y venta de compañías en México, Estados Unidos y Europa. Sus proyectos a financiar principalmente son de, crecimiento orgánico, fusiones y adquisiciones, nuevos proyectos y expansión de plantas productivas, entre otros.

La Bolsa Mexicana de Valores y Hablemos de Bolsa, felicita a Vector Partners, por su financiamiento y el apoyo a las empresas mexicanas.

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.