pleca-transparente.fw

Bolsa Mexicana crea área especializada para desarrollar el Mercado de Valores

En la Bolsa Mexicana de Valores demostramos nuestro compromiso en servir al cliente, conforme a nuestros valores institucionales conformados también por la innovación, la excelencia, la trasparencia, la integridad y por supuesto, el trabajo en equipo.

Así, la prioridad de servicio personalizado a cada cliente o entidad, forma parte clave en la ejecución de nuestras actividades.

Piso_remates

Desde este enfoque, creamos el área de Coordinación de Comercialización, con el objetivo de consolidar la estrategia de promoción de todos nuestros productos. Para liderar esta nueva etapa y continuar con el desarrollo del mercado de valores, Enrique Camacho, con 31 años de experiencia en el sector financiero, quedará a cargo del nuevo equipo.

La decisión de crear la Dirección de Coordinación de Comercialización es parte de la mejora continua que el Consejo de Administración y la Alta Dirección del Grupo BMV han establecido dentro de su plan estratégico para los siguientes años, con la finalidad de ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes actuales y potenciales.

En Hablemos de Bolsa, celebramos las nuevas oportunidades del Grupo Bolsa Mexicana de Valores, las cuales ofrecen continuar con el desarrollo óptimo del Mercado.

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Comparte esto:
Últimas Noticias

Descubre más desde Hablemos de Bolsa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo