pleca-transparente.fw

En la Bolsa de México fortalecemos la supervisión y vigilancia del Mercado de Valores

Uno de los objetivos que tenemos en la Bolsa Mexicana de Valores, en relación a la función de vigilancia de mercados, es procurar el desenvolvimiento ordenado, eficiente y transparente del mercado, así como la actuación ética de sus participantes, mediante la prevención, detección, y seguimiento de incumplimientos al marco normativo por parte de los Miembros, Operadores, Emisoras, Entidades Financieras Patrocinadoras, Formadores de Mercado y Analistas Independientes.

Para alcanzar una correcta actuación, desde hace tres años utilizamos la plataforma SMARTS (Stock Market Surveillance Software System), líder del mercado en sistemas de vigilancia de mercado, permitiéndonos realizar el monitoreo en tiempo real del Mercado de Capitales.

Esta plataforma ha fortalecido nuestra capacidad de supervisión, además de robustecer la eficiencia y eficacia de los procesos de vigilancia de mercado.

El sistema SMARTS, nos ha permitido brindar una capacidad de escalabilidad que nos coloca a la par de los mercados globales e ir acorde con los crecimientos en la operatividad de nuestros mercados.

La adopción de esta tecnología y de acuerdo a nuestras líneas estratégicas, continuamos siendo la Bolsa de Valores líder en nuestro país, en cuanto a los servicios que ofrecemos al gran público inversionista y que refuerzan aspectos de transparencia, ética y seguridad.

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Comparte esto:
Últimas Noticias

Descubre más desde Hablemos de Bolsa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo