pleca-transparente.fw

La Bolsa de México se mueve en bici

Para la Bolsa de México es muy importante la salud y el bienestar físico y emocional de nuestros colaboradores, es por eso que como parte de nuestra responsabilidad social organizamos la segunda Rodada BMV, aprovechando el Paseo Dominical “Muévete en Bici” que organiza la Ciudad de México.

Sabemos que el deporte contribuye significativamente para poder mantener un equilibrio entre salud, trabajo y bienestar.

El pasado domingo 11 de noviembre nos dimos cita, más de 250 colaboradores acompañados por sus familias y amigos, afuera de nuestras Instalaciones, sobre Paseo de la Reforma, para recorrer las calles de la Ciudad de México con una meta en conjunto, nuestra dinámica consistió en armar dos grupos, uno Master y otro Amateur, recorriendo 30 y 10 km respectivamente.

No era necesario contar con bicicleta propia, algunos utilizaron las bicis que presta o renta la CDMX mediante suscripciones, en patines, scooters, otros prefirieron correr y algunos caminar, pero todos con la camiseta de Grupo Bolsa Mexicana de Valores bien puesta y un objetivo en común: divertirse y lograr su meta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al concluir la rodada, hubo una convivencia en nuestras Instalaciones, logrando tener un vínculo más estrecho con las familias y amistades de nuestro personal, quienes son el pilar y motor que nos motiva a dar lo mejor de nosotros todos los días.

Eso somos en La Bolsa de México, una gran familia con un gran talento, el cual nos ha permitido ser un eje en el Sistema Financiero Mexicano desde hace 124 años.

Por: Comunicación Interna Grupo BMV
Contacto

Comparte esto:
Últimas Noticias

Descubre más desde Hablemos de Bolsa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo