Noticias

Aniversario de Volkswagen

Volkswagen Financial Services (VWFS) ha trabajado en ofrecer a sus clientes, productos y soluciones financieras para la adquisición de vehículos de todas las marcas Volkswagen, desde hace más de 45 años en México, el cual está integrada por tres unidades de negocio: Volkswagen Leasing, Volkswagen Bank Volkswagen Insurance Brokers.

Durante 2018, Volkswagen Leasing, que celebra su 45° aniversario, ha realizado dos emisiones de largo plazo, obteniendo del mercado $4,500 millones de pesos, mientras que, Volkswagen Bank, quien cumple su 10° aniversario,realizó una emisión por $1,000 millones de pesos. En corto plazo, ha realizado 75 emisiones por un monto de $40 mil millones de pesos, lo cual da como resultado un monto total financiado de $45,500 millones de pesos durante el año en curso.

Ambas instituciones cuentan con calificación “AAA” en escala local, otorgada por Standard & Poor’s y Moody’s.Actualmente cuentan con 23 emisiones vigentes con un valor superior a los $18 mil millones de pesos.

La celebración de este hecho, se llevó a cabo en nuestro Piso de Remates, en Hablemos de Bolsa, traemos para ti el video del evento:

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Deja un comentario