Noticias

La Bolsa Mexicana evoluciona el crecimiento global con BT Radianz

La BMV es una de las Bolsas más importantes en el tema de Capitales y Derivados en Latinoamérica y con una larga trayectoria de casi 125 años de experiencia. El contrato con BT forma parte de su estrategia para expandir la cobertura global de sus servicios de Market Data, al dar acceso a la Comunidad Radianz para que pueda ser aprovechado y poder incrementar el crecimiento internacional de la Bolsa de México.

Como parte de su estrategia de expansión global, el Grupo BMV y BT, anunciaron la firma de un nuevo contrato que hará más sencillo el acceso a los mercados financieros de México para los inversionistas globales, vendedores de información de mercado y proveedores de servicios. Dicho contrato permitirá a BT distribuir los más recientes feeds de Multicast a toda la comunidad de la Nube Radianz, una de las más seguras en los mercados financieros.

IMAGEN.BT-01

La Nube Radianz es una comunidad global que incluye a operadores, instituciones, casas de bolsa y cámaras de compensación y liquidación. A través de una sola conexión robusta y segura en red, está diseñada para satisfacer las rigurosas demandas de la industria de los mercados financieros internacionales.

Los miembros pueden acceder de manera confiable a diversas de aplicaciones y servicios de más de 400 proveedores esenciales para la operación diaria del sector financiero global, el nuevo contrato extiende la relación existente, dando a la Bolsa Mexicana de Valores un alcance global a través de la nube de BT Radianz.

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.