Responsabilidad Social y Corporativa

En sus marcas, listos… ¡A correr por una buena causa!

En Grupo Bolsa Mexicana de Valores estamos conscientes de que nuestros colaboradores son nuestro más grande valor, ya que su esfuerzo y compromiso se traducen en la puesta en marcha de nuestra misión: hacer posible el funcionamiento del mercado de valores y derivados en México. Y para hacerla posible, es importante que nuestro personal se encuentre en óptimas condiciones de salud.

Si bien es cierto que nuestra misión es el eje que nos guía, también lo es nuestra responsabilidad social, y qué mejor manera de ponerla en práctica que logrando un doble objetivo: promover una cultura de hábitos saludables y beneficiar a sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

Por tal motivo, el 21 de octubre participaremos en la Carrera Escucha a Fondo, la cual tiene como objetivo apoyar al IPPLIAP (INSTITUTO PEDAGÓGICO PARA PROBLEMAS DEL LENGUAJE) y así beneficiar a niños con sordera y problemas de lenguaje y aprendizaje, quienes, en su mayoría, provienen de familias con escasos recursos económicos.

Esta es la 3° Carrera con Causa en la que participamos, y nos llena de orgullo y satisfacción saber que además de pasar un momento agradable, estamos colaborando activamente para que algún sueño se haga realidad.

IMAGEN.CARRERABMV-01

Y tú… ¿ya has participado en alguna carrera? Quizás estés pensando en hacerlo por primera vez y te invitamos a que este sea el punto de partida para hacer de esta actividad un hábito. Si tú ya eres corredor y has asistido a carreras, puede ser un excelente momento para poner a prueba tu marca personal.

Por: Comunicación Interna BMV
Contacto

Deja un comentario