Educación Financiera

La Bolsa Mexicana de Valores presente en la Semana Nacional de Educación Financiera

Por segunda ocasión participamos activamente en la 11a Semana Nacional de Educación Financiera 2018, que organiza la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (CONDUSEF).

En esta ocasión, llevamos a cabo diferentes dinámicas con mensajes de inclusión financiera a jóvenes y niños, con el fin de destacar la importancia del ahorro y la inversión. Así como, acercar al público general al Mercado de Valores, y puedan ejercer una mejor planeación de sus finanzas de manera responsable y segura, con la convicción de que todo individuo debe tener acceso a la Educación Financiera.

SNEF2018-01

Por tal motivo, la suma de esfuerzos de todas las instituciones que participamos en la Semana Nacional de Educación Financiera, permite contribuir en el desarrollo del país y en la formación de las personas para el buen uso de los servicios y productos financieros.

Dicho evento, se lleva a cabo en la CDMX, ubicado en el acceso de la Puerta de los Leones, en el Bosque de Chapultepec, estará presente hasta el 07 de octubre, nos encuentras en el stand no. 3.

¡Te esperamos!

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

 

Deja un comentario