Entiende a la BMV

¿Qué es la Bolsa de Valores?

Es el lugar donde se realizan negociaciones de compra venta, es un mercado de valores como cualquier otro en el que se encuentran oferentes y demandantes, pero en lugar de venderse productos físicos se venden instrumentos financieros y se realiza de manera electrónica.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de financiación o inversión de los agentes económicos de una sociedad, para movilizar el flujo del dinero generado en unos sectores y trasladarlo a otros que lo necesitan a fin de generar riqueza.

El Grupo BMV se conforma por empresas que en conjunto ofrecen servicios integrales para facilitar la operación y post-negociación del mercado de valores y derivados en México apoyada por una moderna infraestructura tecnológica en todas sus empresas.

Los instrumentos bursátiles que se pueden adquirir en la Bolsa de Valores van desde CKDs, Acciones, Fibras, entre muchos otros que demandan aquellas personas inversionistas que buscan un rendimiento o protección a su dinero y los ofertan las empresas o gobiernos que buscan recaudar dinero para sus proyectos.

Conoce más sobre las funciones y la importancia de la Bolsa Mexicana de Valores en: http://bit.ly/1RrL5WJ

 

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Deja un comentario