pleca-transparente.fw

Inmobilia, primera empresa Yucateca que llega al Mercado de Capitales

Inmobilia fue constituida hace más de 27 años, se especializa en el desarrollo y comercialización de proyectos inmobiliarios (principalmente en el sureste de México), consta de 34 proyectos residenciales y de usos mixtos que representan 4.4 millones de m2 de área bruta rentable o vendible. Sus próximos proyectos se desarrollarán principalmente en ciudades medianas y grandes, tales como la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Cancún, Puebla, León, Querétaro, entre otros.

Inmobilia Management pertenece al Grupo Inmobilia y será la encargada de la administración de los recursos provenientes de la emisión de un CKD que colocaron el pasado 25 de julio, por un monto Global de $6 mil millones de pesos, y con una primera disposición por $550 millones de pesos, con el objetivo de invertir en el sector inmobiliario residencial, comercial, industrial, de oficinas, usos mixtos y hoteles en México. Asimismo, Grupo Inmobilia cuenta con alianzas estratégicas con empresas de su mismo sector como: Related, Thor urbana capital, Wall Grow, Artigas, SLS Hotels, ekogolf, u-calli, edsa, Greg Norman, mikyoung kim design y one eighty.

“Hablemos de Bolsa” celebra que Grupo Inmobilia se convirtió en la primera empresa inmobiliaria yucateca en financiarse en el mercado de capitales de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), gracias al esfuerzo del equipo de Promoción y Emisoras de la BMV quienes se mantienen buscando nuevas empresas que quieran financiarse con nosotros.

Te invitamos a revivir la Ceremonia de Colocación, ¡dale click!

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Comparte esto:
Últimas Noticias

Descubre más desde Hablemos de Bolsa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo