Educación Financiera

¡Lleva el día Bolsa a tu universidad en CDMX!

Preocupados por la educación bursátil en los jóvenes, hemos hecho sinergias con Universidades de la República Mexicana para difundir la cultura financiera y temas de finanzas en el país.

Desde hace dos años en Bolsa Mexicana de Valores se creó el día Bolsa, esta actividad consiste en llevar a cabo conferencias en universidades sobre temas relacionados con el mercado, inversión, financiamiento y talleres de finanzas personales, impartidos por directivos de la Bolsa.

Nuestro objetivo es llegar a los estudiantes universitarios que conocen poco o desconocen acerca de beneficios del mercado de valores, con el fin de brindar información de utilidad con la que podrán conocer las ventajas de ahorrar y destinar una cantidad a invertir en la Bolsa.

Actualmente se ha logrado llegar a aproximadamente 5,007 alumnos de carreras económico – administrativas y se han visitado cerca de 20 universidades públicas y privadas en la Ciudad de México y algunos municipios del Estado de México.

Si te interesa que esta actividad se lleve a tu universidad puedes llamar a los números 5342-9629, 5342-9648 y 5342-9614.LOGO.DÍABOLSA-02

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Deja un comentario